الكاتب رسالة

<  غطاوي كويتية  ~  ba de nueve tuits, Doug Ducey criticó a

مشاركة غير مقروءةمرسل: الجمعة أغسطس 09, 2019 5:33 am
مشاركات: 488اشترك في: الاثنين ديسمبر 03, 2018 11:21 am
El senador republicano de Missouri, Josh Hawley, intervino exigiendo una disculpa de Nike Air Max 1 Mujer Nike, al tiempo que sugirió que Nike reanudara la fabricación de las zapatillas con temas de Betsy Ross en su planta en St. Charles, Missouri. Nike debería pedir disculpas a los Nike Air Max 1 Femme estadounidenses por denigrar la bandera. Deberían disculparse con los missourianos que perdieron a sus seres queridos que defendían la bandera. Y deberían reiniciar Nike Air Max 2017 Damen la producción del zapato Betsy Ross en sus instalaciones en St. Charles. Otro ataque contra Nike se produjo por medio del hijo del presidente Donald Trump Jr.,Nike Air Max 1 Femme quien sugirió con menos sutileza que Nike podría exhibir calzado de temática comunista ". estar más en línea con sus puntos de vista ". Si la Bandera de Betsy Ross, Nike Air Max 90 Mujer la bandera de la Revolución Americana, es demasiado ofensiva para Nike para conmemorar El 4 de julio, tal vez Nike debería ir con esto ... parece estar más en línea con su Nike Air Max 720 Femme puntos de vista.

La personalidad de Fox News, Laura Ingraham, ajena a la controversia por derecho propio, se unió a Cruz diciendo que los zapatos Nike ya no desordenarían los Nike Air Max Thea Femme armarios de su familia. Entre los primeros en llamar a Nike, el gobernador republicano de Arizona Doug Ducy desconectó una subvención estatal que había sido otorgado a Nike Nike Air Presto Mujer por planear Nike Air Max 95 Femme construir una fábrica en Goodyear, un suburbio de Phoenix. En una diatriba de nueve tuits, Doug Ducey criticó a la compa?ía antes de declarar que " la economía de Arizona está funcionando bien sin Nike". El gobernador agregó: "No necesitamos absorber a las empresas que denigran conscientemente la historia de Nike Air Max 270 Femme nuestra nación". La economía de Arizona está funcionando bien sin Nike. No necesitamos absorber a las empresas que denigran conscientemente la historia de nuestra nación.

El Nike Air Max 2017 Mujer alcalde de la ciudad de Goodyear, sin embargo, sintió algo diferente sobre el asunto. La republicana Georgia Lord dijo que el alboroto involucraba un "tema importante", pero Adidas ZX 850 Femmeel alcalde agregó que el suburbio de Phoenix se mantendría igual con su acuerdo de creación de empleo con Nike. Por supuesto, en el otro extremo del espectro político la reacción fue Nike Air Max 270 Mujerdiferente. . El candidato presidencial demócrata Julían Castro le dijo a CBSN que "estaba contento de ver" la decisión de Nike. Agregó: "Hay muchas cosas Nike Air Vapormax Femme en nuestra historia que todavía son muy dolorosas. La bandera confederada que todavía vuela en algunos lugares y se usa como símbolo. Y creo que debemos avanzar Adidas Gazelle Mujer hacia una América inclusiva que comprenda ese dolor "Hace 50 a?os que cuatro hombres cruzaron la calle. Desde entonces, los fanáticos de los Beatles de todo el mundo han Nike Air Presto Mujer hecho la peregrinación para atravesar el paso de peatones más famoso del rock and roll.


يشاهد الملف الشخصي

عرض مشاركات سابقة منذ:  مرتبة بواسطة:

جميع الأوقات تستخدم GMT + 3 ساعات
صفحة 1 من 1
مشاركة واحده
البحث عن:
إرسال موضوع جديد  الرد على الموضوع
لا تستطيع كتابة مواضيع جديدة في هذا المنتدى
لا تستطيع كتابة ردود في هذا المنتدى
لا تستطيع تعديل مشاركاتك في هذا المنتدى
لا تستطيع حذف مشاركاتك في هذا المنتدى
لا تستطيع إرفاق ملف في هذا المنتدى