الكاتب رسالة

<  الغناء الشعبي  ~  Nike Air Max 1 en Soldes

مشاركة غير مقروءةمرسل: الخميس يوليو 04, 2019 5:07 am
مشاركات: 6اشترك في: الخميس يوليو 04, 2019 4:00 am
Desde patrones únicos a detalles pequeños a marcas audaces maximalistas, aparentemente han explorado todos los rincones de sus archivos de diseño para que sigan apareciendo las impresiones del logotipo, y ahora ha surgido otro nuevo Nike Air Max 1 Femme/Homme con adornos de marca especiales. Con un aspecto similar al Air Max 95 que se lanzó hace apenas unas semanas, este nuevo Air Max 1 envuelve el parche de barro y el talón en un cuero púrpura iridiscente que está cubierto por un revoltijo de golpes de texto de Swooshes y Nike. El Swoosh en la parte media del pie presenta el mismo cuero púrpura, sin embargo, sin ninguna marca, y el resto de la parte superior está hecho de un cuero negro flexible.

صورة

Nike Sportswear ya está mirando las vacaciones de verano con este lanzamiento tropical del Nike Air Max 1 Baratas con una impresión tropical limpia. La combinación de colores del Air Max 1 modificado presenta su parte superior perforada en azul claro fresco con un estampado tropical en escala de grises que envuelve el guardabarros para una silueta divertida en verano. La unidad de la suela con núcleo se salpica para completar el look.

Darle un aspecto nuevo e intrigante a una silueta de treinta años puede ser una tarea desafiante. La silueta Nike Air Max 1 Precio se encuentra actualmente en su campaña número 31, y debido a la increíble capacidad de la marca para diseñar combinaciones de colores que los consumidores nunca han visto antes, sigue siendo uno de los modelos más populares del mercado. Utilizando el reconocible bloqueo de color de la zapatilla, Nike ha creado otra versión única del icono, agregando Mint Green a su suela exterior, pestaña con lengüeta y su empeine, que sirve como punto focal de esta iteración.

A lo largo de la ilustre historia de 31 años de la marcada tendencia Nike Air Max 1 en Soldes, se ha construido en una gran cantidad de materiales diferentes, además de haber sido colaborada por varios titanes de la industria. Ya sea que el próximo lanzamiento de la zapatilla sea un simple colorway en línea, o si se trata de una creación especial hecha por gente como atmos o Parra, el Air Max 1 siempre atraerá la atención de los jefes de Nike tanto antiguos como nuevos. Vestida con una lujosa variedad de cueros caídos, la próxima caída que se ve a continuación encaja en algún lugar en el medio de los dos campos mencionados anteriormente, ya que carece de afiliación con una tienda de zapatillas de deporte, pero su estética de primera tiene una calidad por encima de lo normal. GRs. La mitad superior de su parte superior está adornada en un profundo tono azul, mientras que su guardabarros y su contraataque optan por un llamativo tono carmesí.

Cuando apareció una cosecha de las combinaciones de colores Comprar Nike Air Max 1 Premium 2014 hace una semana en imágenes de vista previa, notamos que utilizaron una división similar a las PRM de esta temporada en la parte superior, pero no extendieron ese atractivo de dos tonos a la entresuela como Con las únicas gotas HO13. El estilo está lejos de desaparecer como lo vemos en estas previsualizaciones adicionales para el próximo año, pero solo uno de los cuatro que se muestran aquí hoy usan la división de arriba a abajo. Para los otros tres, solo la entresuela adquiere el aspecto picado, lo que significa que los 14 en total parecen extrapolar el potencial de las caídas de este trimestre en dos líneas distintas.

www.kickstienda.com


يشاهد الملف الشخصي

عرض مشاركات سابقة منذ:  مرتبة بواسطة:

جميع الأوقات تستخدم GMT + 3 ساعات
صفحة 1 من 1
مشاركة واحده
البحث عن:
إرسال موضوع جديد  الرد على الموضوع
لا تستطيع كتابة مواضيع جديدة في هذا المنتدى
لا تستطيع كتابة ردود في هذا المنتدى
لا تستطيع تعديل مشاركاتك في هذا المنتدى
لا تستطيع حذف مشاركاتك في هذا المنتدى
لا تستطيع إرفاق ملف في هذا المنتدى